SOBRE KAREN

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Karen Skyers for State Representative, District 61 (Florida House)

Karen Skyers llegó a la Florida cuando sus padres de ascendencia puertorriqueña, cubana y jamaicana se mudaron aquí. Como licensiada bilingüe, Karen entiende los problemas que le importan a las personas de Tampa. Su herencia y el camino que ha tomado en la vida le han enseñado que algunas necesidades son universales: buenos trabajos, atención médica asequible, escuelas seguras y buenas, comunidades prósperas. Cada uno de nosotros quiere esos. Es por eso que Karen se postula para ser su representante estatal.

Como defensora pública y asistente legislativa, Karen ha luchado por nuestra comunidad. Ella era la voz de los indefensos en un tribunal, el cuchillo que cortó la burocracia cuando un constituyente fue acorralado en una esquina sin ningún lugar a donde ir, y el feroz campeóna de los intereses locales cuando los ricos y poderosos tenían otras ideas. Luchó por las familias, por el acusado injustamente, por el futbolista universitario moribundo a quien los entrenadores ignoraron mientras luchaba por respirar, y por los derechos de las personas a acceder a ayuda legal asequible para ponerlos en igualdad de condiciones.

Karen tiene tres hijos y dos nietas para los que quiere crear un mundo mejor. Vea más sobre su carrera a continuación.

KAREN'S VISION

 

Vivienda Asequible

Justicia

Penal

La

Economía

Educación

Cuidado

de la Salud

Salud Mental

y Adicción

Political advertisement paid for and approved by Karen Skyers, Democrat, for Florida House of Representatives District 61.

Karen Skyers for State Representative, District 61 (Florida)